miércoles, 18 de junio de 2008

Despedida y cierre

Pues sí, esto es así, y llegamos al final de este curso y de éste viaje a Ética con la entrada número 13.

Han sido casi 9 meses de viaje, y siento que acabo de nacer en un nuevo puerto, el Puerto de la Ética, donde por fin empiezo a comprender cosas que antes me eran inalcanzables.

Quizás desde este puerto zarpe en septiembre rumbo al de la Filosofía . No sé que me esperará allí.

También un calurosos saludo a todos mis compañeros que han sufrido mis borderías y mis continuos cambios de humor durante estos 9 meses (Al igual que yo los suyos, xD). Espero que ahora se alegren de descansar de mí un tiempecito....

Y no me olvido del profesor de ética.

Un abrazo.

Dracón

3 comentarios:

Andriu dijo...

Emotivo y valiente post, Dracón.

Ahora que se ha acabado la travesía ya no tiene sentido decirles "muy bien", "excelente", "demasiado escueto", etc. Mi posición de profe acabó.

Ha sido un verdadero placer tenerles como alumnos durante este curso. Yo también haré un post de "despedida y cierre", pero será el fin de semana, que estos días ando liado con las evaluaiones y el cierre del curso.

Como te dije una tarde en el hotel de Saloú: NO CAMBIES. No dejes de ser tú mismo. Lo que unos/as verán como frikadas y extravagancias será para otros/as virtudes y encantos.

Y aun así, lo que verdaderamente cuenta es como lo veas TÚ.

Un abrazo.

AnDrÉs dijo...

Kevin,

No consigo leer/abrir tu trabajo. La extensión de los archivos de Open Office es .sxw pero la de tu trabajo es .odt, que no se a qué corresponde.

Grábalo de nuevo como documento de word o de office y enviamelo a ver si hay más suerte.

Un saludo.

Andriu dijo...

Te he dejado una "taerilla" veraniega en mi blog personal.

Por si te apetece, que no es pa nota.

Saludos.