miércoles, 2 de julio de 2008

Meme felicidad

Dije que no sabía si iba a volver a escribir y hoy lo hago navegando en solitario.

el motivo: Andrés que me ha enviado esto, y voy a hacerlo.

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
-Poner las reglas en el blog.
-Elegir seis personas para continuar el desafío.
-Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Pos estos son mi seis placeres:

1. Levantarme entre las 9:00 y las 10:00 (Más antes estoy de mal humor, más tarde voy con prisa) y levantarme solo sin nadie que me diga: "Kevin, levántate que hay que...."

2. Otro placer en mí es la música. Me encanta escuchar lo que tengo en el ordenador y si oigo una sola de mis bellas baladas balcánicas, se me van las penas.

3. Los videojuegos. Sí, para mi el ponerme a matar bichos alienígenas, sentimre Fernando Alonso o golear al Madrid me hace sentir bien

4. El fútbol y la F1. No digo más...

5. Los viajes. Sí, me encanta viajar (y más que me encantará cuando lo haga en solitario)

6. La independencia. (Esto es más futuro que nada) Pero imagínate lo placentero que es el poder hacer tu vida sin que nadie te fastidie.

No pongo a nadie porque no creo que a estas alturas se vayan a meter mis compis en el blog.

Un saludo

1 comentario:

AnDrÉs dijo...

Pensé que harías alguna mención a Savater, jeje...

¡¿Por qué no te gustan las fotos?!

Un saludo.